Health Sync llega a la App Gallery para mejorar la sincronización de datos de salud

Huawei sigue aumentado las capacidades de los Huawei Mobile Services (HMS), la plataforma que busca sustituir a los Google Mobile Services. Parte fundamental de esta estrategia pasa por mejorar los servicios y la oferta de la App Gallery. Hoy lo hace anunciando la incorporación de la APP de Health Sync a la App Gallery, con esta aplicación podremos sincronizar los datos de salud desde cualquier dispositivo o wearable conectado.

Huawei cuenta con algunos de los dispositivos de salud mas atractivos del mercado, desde el potente Huawei Watch GT 2 Pro, hasta el económico Huawei Watch Fit. Por ello no es de extrañar que se vuelquen en lograr la mejor integración de estos dispositivos con su plataforma y trabajen en animar a los desarrolladores a que apuesten por la misma.

Con la APP de Health Sync pueden controlar las calorías, temperatura corporal, nuestro latido e incluso los patrones de sueño, todo ello se podrá sincronizar con Huawei Health. Esta funcionará en segundo plano de forma automática, actualizando y sincronizando los datos de nuestras constantes y la medición de los wareables conectados.

“Estamos muy orgullosos de incorporar una aplicación como Health Sync al portfolio de AppGallery, ya que favorecerá la conectividad a aquellos usuarios que cuenten con wearables tanto propios de Huawei como del resto de fabricantes del mercado, que disfrutarán de la comodidad de monitorizar y controlar sus datos de salud en los dispositivos HMS”, afirma Jesús Dominguez, Technical Product Manager CBG Mobile en Huawei Consumer Business Group.

Ahora la parte mala, Health Sync contará con una semana de prueba gratuita, una vez pasada la cual podremos escoger renovarla en una compra única o mediante suscripción de seis meses. Si quieres instalarla puedes encontrarla en la App Gallery desde este Link

Sobre Pedro

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.
Salir de la versión móvil