Health Mate, la app oficial de Withings ya está disponible en AppGallery

Huawei sigue trabajando en ampliar el porfolio de aplicaciones de salud y bienestar disponibles en AppGallery y hoy anuncia la llegada de la popular aplicación Health Mate de Withings, compañía especializada en dispositivos wearables de seguimiento deportivo y de salud.

Health Mate permite a los usuarios visualizar sus datos de salud y el progreso mediante la creación de infografías y mensajes personalizados, ofreciendo con ellos consejos para mejorar nuestro estado de salud e incluso para prevenir futuros problemas.

“La aplicación Health Mate de Withings es una excelente incorporación a AppGallery, ya que proporciona una forma holística de gestionar la salud de forma preventiva. La aplicación anima a los usuarios a realizar cambios de comportamiento positivos y a aumentar las actividades saludables. Además, ha sido un gran privilegio cooperar con el equipo de profesionales de Withings y estamos deseando apoyar su crecimiento en AppGallery”, afirma Tuomas Ylä-Kauttu, Director de Desarrollo de Negocio de Huawei CBG Finlandia.

Totalmente integrada en la experiencia de los productos Withings, la aplicación Health Mate no solo realiza un seguimiento de la actividad física, sino también del sueño, el peso y muchos otros datos vitales. Esto permite a los usuarios mejorar sus rutinas de fitness, trackear el progreso y seguir las tendencias. Alineada con el objetivo de salud del usuario, la aplicación proporcionará el apoyo necesario para alcanzarlo.

En su llegada a la AppGallery, Withings ha trabajado con Huawei para su desarrollo, empleado el Health Kit de la empresa china, integrándose así a la plataforma de datos de aplicaciones de salud y entrenamiento de Huawei.

Withings Health Mate está disponible para usuarios de más de 170 países y en 11 idiomas, pudiendo descargarse ya desde la AppGallery para tu smartphone y tablet Huawei.

Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Posting....
Salir de la versión móvil