Seis aplicaciones de CaixaBank llegan a la AppGallery

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei incorpora seis aplicaciones de CaixaBank a su catalogo, haciendo así que el escoger un teléfono no suponga tener que renunciar a las aplicaciones de sus banco.

Las aplicaciones que se añaden son CaixaBankNow, la app de banca online para particulares y empresas clientes de CaixaBank; BrokerNow, y la app CaixaBank Sign, que permite firmar digitalmente las operaciones bancarias; así como tres aplicaciones de la plataforma móvil de servicios para jóvenes: imagin, imaginTeens e imaginKids.  

“Seguir ofreciendo a los consumidores todas las herramientas que están en nuestras manos para hacer su día a día más fácil, ese continúa siendo uno de los objetivos principales de Huawei”, comenta Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei España. “En este caso, aplicaciones móviles que ofrecen una experiencia de usuario completa, de calidad y segura a través de nuestra plataforma oficial, AppGallery. En este sentido, la compañía sigue apostando por la categoría de finanzas, una de las más demandadas por nuestros usuarios y también una de las que mayor crecimiento está experimentando en los últimos meses.”

Estas nuevas incorporaciones se suman a las más de 134.000 aplicaciones integradas en HMS Core con las que cuenta actualmente AppGallery. Siendo un reflejo de la fuerte apuesta que la marca está realizando para lograr traer a su plataforma todos los servicios que han perdido ante bloqueo de Google y la imposibilidad de usar los GMS.

Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Posting....
Salir de la versión móvil