La AppGallery renueva su diseño con una nueva interfaz

La AppGallery está destinada a convertirse en el epicentro desde el que Huawei quiere ofrecer las mejores aplicaciones para sus usuarios, de momento para Android.

Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva interfaz para AppGallery en Europa con la que quiere ayudar a encontrar y descubrir nuevas aplicaciones de forma sencilla, facilitando de paso a los desarrolladores el darse a conocer y generar una mejor conexión con los usuarios.

El nuevo diseño es capaz de mostrar las aplicaciones y juego de AppGallery de forma más llamativa y mayor tamaño incentivando el descubrimiento frente a las búsquedas.

Este rediseño incluye la nueva pestaña de “Destacadas” que muestra las aplicaciones en forma de tarjeta y permite desplazarse entre una selección de aplicaciones donde encontrar nuevos contenido. Debajo de esta sección tenemos las pestañas de “Campañas” y “Regalos”, donde tenemos ofertas especiales, promociones y permite obtener artículos gratuitos de los desarrolladores a cambio de la descarga o el registro en la aplicación.

“El número de aplicaciones de nuestra plataforma, incluidas las premium, crece día a día y queremos que nuestros usuarios tengan acceso y estén expuestos a esta gran riqueza de contenido a medida que esté disponible”, afirma Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Huawei Mobile Services. “El nuevo diseño de AppGallery hace honor a su nombre, al permitir a los usuarios navegar fácilmente a través de nuestro contenido seleccionado y descubrir novedades y sorpresas inesperadas”.

La nueva versión de AppGallery se lanza oficialmente a partir de hoy en : Portugal, Bélgica, Irlanda, Suiza, Austria, Ucrania, Lituania, Hungría, Liechtenstein, España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Turquía, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.

Sobre Pedro

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.
Salir de la versión móvil