Los nuevos Huawei P50 se filtran en renders oficiales

Aunque aun no se ha producido el lanzamiento de los nuevos Huawei P50, hoy tenemos las que serían las primeras imágenes oficiales de los dispositivos. Se tratarían de dos renders con los que la marca destacará el peculiar sistema de cámaras de su trasera.

Esta filtración nos llega desde Twitter, donde el conocido filtrador RODENT950 ha colgado dos imágenes que dejan ver un dispositivo en acabado dorado con dos circulos como módulos de las cámaras.

Aun son muchas las dudas que tenemos de los nuevos miembros de la nueva serie P de Huawei, aunque se espera que monten un procesador Kirin 9000E, que sería una ligera evolución del modelo presentado con el Mate 40. Sin embargo uno de los aspectos más esperados es conocer el sistema operativo, y es que se rumorea que este podría ser el primer smartphone en salir al mercado con HarmonyOS.

De momento no hay informaciones confirmadas, pero todo apunta a que el lanzamiento podría estar cerca y con ello el momento de desvelarse las dudas y saber si finalmente tendremos un smartphone con HarmonyOS como sistema operativo nativo.

Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Posting....
Salir de la versión móvil