Así de bien luce HarmonyOS en un Huawei Mate 40 Pro

Desde que Huawei abrió la opción de probar la beta de HarmonyOS a los desarrolladores hemos podido ver como este se probaba en distintos dispositivos. hoy desde China nos llega un ejemplo de como luce HarmonyOS en un Huawei Mate 40 Pro, demostrando así como de fluido va el sistema a pesar de que no se trata de una versión final.

Así de bien luce HarmonyOS en un Huawei Mate 40 Pro

El video ha sido compartido en el portal ITHome, donde afirman que la versión instalada en el dispositivo es HarmonyOS 2.0, aunque como sabemos en china se le conoce como Hongmeng OS 2.0. Lo cierto es que el video no revela gran cosa, pero permite confirmar que no hay una gran diferencia con respecto a EMUI 11 en la interfaz, confirmando que de momento las diferencias entre los dos sistemas son mas bien pocas. Aún con ello y si bien pocas, si hay alguna variación.

En el video de puede apreciar como hay nuevas animaciones, widgets y algunos gestos que nos permiten acceder a las notificaciones y acciones rápidas. También podemos ver un nuevo centro de control que nos recuerda mucho a lo que ofrece Apple- Sin embargo lo que más llama la atención es como a pesar de que está en una fase muy primaría y de contar con algunos errores, el sistema responde de una forma muy veloz y la apertura de las aplicaciones es casi instantánea.

Así de bien luce HarmonyOS en un Huawei Mate 40 Pro 2
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares