Así se verán las esferas del Huawei Watch GT 2 con HarmonyOS

El 19 de Septiembre Huawei hará algo más que una nueva serie de Smartphones, también presentará sus primeros dispositivos con HarmonyOS. Eso al menos dan a entender los últimos rumores que nos han llegado.

Anteriormente os hemos mencionado que Huawei ya había confirmado que sus smartwatches, los Watch GT, podrían funcionar con HarmonyOS. Esto se interpretó como una clara alusión a que sus próximos relojes vendrían con el sistema operativo de la compañía, confirmando lo que muchos ya dábamos por seguro en base a las palabras de la empresa cuando presentó HarmonyOS, que tras los televisores con el sistema chino, llegarían los relojes.

Así se verán las esferas de HarmonyOS

El 4 de septiembre de 2019, Huawei presentó una serie de nueve patentes de diseño ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Estas mostraban varias distintas interfaces representando esferas para el Huawei Watch GT 2, las cuales puedes ver a continuación gracias al medio LetsgoDigital.

Así se verán las esferas del Huawei Watch GT 2 con HarmonyOS

Junto con estas imágenes tenemos otra que parece indicar la medición del Oxigeno en Sangre. Esto es algo que deducimos ya que es prácticamente el mismo que ahora mismo vemos en la Honor Band 5 para esta función.

Así se verán las esferas del Huawei Watch GT 2 con HarmonyOS

Según se desprende de las filtraciones el nuevo Huawei Watch GT 2 vendrá en dos versiones, Sport y Clásica, con un procesador Kirin A1 y una batería de 450mAh. Contará con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y Bluetooth para conectarse con el smartphone.

En una semana saldremos de dudas y comprobaremos si finalmente podemos ver HarmonyOS en nuestras muñecas.

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.