Primeras imágenes del Huawei P50 con HarmonyOS

Llevabamos tiempo escuchando informaciones que apuntaban al Huawei P50 como el primer smartphone que se lanzaría al mercado con HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei. Desde que la administración USA comenzó su campaña contra la empresa esta ha ido trabajando en su sistema operativo y si bien ya lo hemos vistos en televisores, el gran deseado era verlo en un teléfono móvil.

Ya hace unas semanas que los desarrolladores han podido probar el funcionamiento de HarmonyOS en un smartphone, pero no tenemos una versión final del mismo. Al parecer esta llagaría con el lanzamiento del Huawei P50, el cual además ahora podemos ver gracias a unas imágenes filtradas.

Primeras imágenes del Huawei P50 con HarmonyOS

Gracias a DigitalChatStation y a Technology Yu podemos ver tanto el frontal como la trasera, y aunque no tenemos datos confirmados con estas filtraciones, otras anteriores nos dejan una idea de que tenemos ante los ojos.

Se espera que el Huawei P50 venga con una pantalla de 6.3 pulgadas, que en las imágenes vemos contaría con un pequeñisimo orificio para la cámara. También vemos que en su trasera tendremos un curioso modulo que tendrá cuatro lentes en dos espacio circulares. Según los rumores entre estas tendremos un sensor IMX 800 de 1 pulgada de Sony, lo que le convertiría en el más grande en un smartphone. También se espera un ultra gran angular, un teleobjetivo y cámara 3D ToF, aunque de esto no tenemos confirmación.

Como vemos las imágenes muestran el logo de HarmonyOS, lo que confirma que no tendremos Android como sistema operativo. Con ello por fin veríamos una versión oficial del SO de Huawei y podremos comprobar si en efecto se ha diferenciado tanto de Android como prometían. No olvidemos que son muchas las voces que acusan a la compañía de crear un clon de Android, algo que la empresa ha tratado de desmentir sin mucho éxito.

Pedro
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares