El primer Smartwatch HarmonyOS podría verse muy pronto

El primer Smartwatch HarmonyOS podría verse muy pronto 1

Al igual que Huawei no parece estar pensando en usar HarmonyOS en sus smartphones, al menos de momento, otra cosa es lo relacionado con su uso en otros dispositivos.

La nueva era HarmonyOS de la compañía se inauguró con un smartTV y parece que, según TizenHelp, a continuación veremos el primer smartwatch con el nuevo sistema de la empresa china.

Un smartwatch con HarmonyOS

Ni WearOS ni otras opciones parecen terminar de convencer a Huawei, ademas que el sistema operativo no suele tener tanta relevancia entre los usuarios a la hora de comprar un smartwatch, Tizen es el mejor ejemplo de ello. Por tanto Huawei estaría pensado que sería una buena forma de seguir introduciendo su sistema operativo y hacerlo más familiar a los usuarios.

Un sistema modular como HarmonyOS le brindaría a la compañía nuevas herramientas para luchar contra los grandes dominadores del mercado, Apple y Samsung. De momento no tenemos más información, pero parece que la cosa avanza a buen ritmo y el sistema de Huawei pronto podría ser mas cercano de lo que pensabamos.

Share

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.