HarmonyOS puede ejecutar los Google Mobile Services y Google Play Store

Seguimos desvelando los secretos de HarmonyOS gracias a la instalación de su beta en algunos de los smartphones de Huawei. La información que además hoy nos llega es sin duda una de las grandes dudas que dejaba el sistema de Huawei: ¿Será capaz de ejecutar los servicios y aplicaciones de Google?.

Esta pregunta se ha podido responder gracias a usuario de Weibo Xiao1u, quien habría logrado instalar no solo los Google Mobile Services en un Huawei Mate 40 Pro con HarmonyOS, si no que incluso ha logrado instalar la propia Google Play Store.

El usuario no ha compartido los detalles de como ha logrado instalar tanto los GMS como la propia tienda de Android, pero lo que si menciona es que funcionan a la perfección e incluso permite añadir cuentas. Está claro que esto puede que sea bloqueado en un futuro por Google, pero deja claro que técnicamente la posibilidad de usar los servicios y aplicaciones de Google en HarmonyOS es posible.

HarmonyOS puede ejecutar los Google Mobile Services y Google Play Store 6
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares