HarmonyOS podría llegar pronto a los coches de la mano de Geely Auto

Ya sabemos que HarmonyOS es un sistema que está pensado para llegar a un gran número de dispositivos, aunque de momento parece que no a Smartphones. De momento lo hemos visto en televisores y ya se ha confirmado para un próximo Smartwatch de Huawei, ahora comienzan los rumores y el próximo dispositivo podría ser nada menos que un automóvil.

Si os hablamos de Geely Auto, compañía china fabricante de automóviles, posiblemente ni os suene. Sin embargo hablamos de la marca propietaria de Volvo y Lotus entre otras, ya son palabras mayores.

Geely Auto

El primer coche con HarmonyOS podría llegar pronto

Lo primero advertir que esto es solo un rumor, que por supuesto no hemos podido contrastar, por lo que hay que tomarlo con mucha precaución.

En las ultimas horas ha comenzado a circular una imagen por la red social china Weibo, en ella se muestra un vehículo con el logo de Geely Auto junto con la palabra HarmonyOS. En la parte inferior, escrito en chino, tenemos una frase que da la bienvenida a HonMeng y al inicio de una nueva era para el usuario.

Geely Auto HarmonyOS

Recordemos que Hongmeng era el nombre que de inicio se le atribuía al sistema que finalmente se lanzaría como HarmonyOS. Sin embargo se cree que finalmente esta denominación quedará para una parte del sistema, aparentemente puede ser dedicada a los sistema IoT.

Como decimos de momento no es más que un rumor, así que tendremos que esperar a poder confirmar o desmentir esta noticia.

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.