La beta de HarmonyOS 2.0 ya está disponible para móviles, pero solo en china

Y llegó el día, parecía que se iba a retrasar, pero finalmente Huawei ha comenzado a liberar la beta de HarmonyOS 2.0 en china. Esta versión está destinada a desarrolladores y empresas para que comiencen a probar el funcionamiento del sistema en smartphones y tabletas, preparándose así el despliegue final del sistema operativo.

Esta beta da acceso al sistema y permitirá probar en él las aplicaciones nativas, pero también su compatibilidad con aplicaciones de Android.

HarmonyOS

Esta beta es compatible con los siguientes smartphones y tabletas en China.

  • Smartphones: P40, P40 Pro, Mate30, Mate30 (5G), Mate30 Pro, Mate30 Pro (5G). Modelos es ANA-AN00, ELS-AN00, TAS-AL00, TAS-AN00, LIO-AL00, LIO-AN00.
  • Tablets: MatePad Pro (versiones LTE y WiFi). Modelos es MRX-AL19, MRX-W09, MRX-AN19.
HarmonyOS

Como leemos en Gizchina, para acceder a esta beta se podrá hacer de dos formas, a través del simulador HUAWEI DevEco Studio con la descarga del DevEco Studio 2.0 Beta3, o bien en un dispositivo físico mediante actualización OTA previa autorización de la compañía.

Este es el primer paso, pero fundamental a la hora de preparar la llegada del sistema operativo a los smartphones, algo que para muchos puede ocurrir durante el 2021

La beta de HarmonyOS 2.0 ya está disponible para móviles, pero solo en china 2
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares