El Huawei P50 sería el primer móvil con HarmonyOS preinstalado

Ayer se dio el primer paso para llevar HarmonyOS a los smartphones con el lanzamiento de la beta para desarrolladores y empresas. Esto ya de por si es un gran avance y hace que este más cerca el poder ver en el mercado un móvil con el sistema operativo de Huawei.

El Huawei P50 sería el primer móvil con HarmonyOS preinstalado 1

Solo unas horas han tardado en aparecer los primeros rumores sobre cual será el primer modelo que saldrá al mercado con el sistema operativo del gigante chino. Según fuentes de Sina Technology, el honor de ser el primero smartphone con HarmonyOS recaerá en el Huawei P50.

Según este medio la compañía quiere lanzar en el primer trimestre de 2021 su nuevo buque insignia, el cual sería el que estrenaría su SO en móviles, aunque sería compatible aplicaciones Android. En lo que ha experiencia de usuario la cosa no cambiaría mucho con respecto a lo que vemos con EMUI, una forma de hacer que el sistema sea familiar para los usuarios de terminales Huawei ya existentes.

Por supuesto no hay confirmación oficial de esto, por lo que es mejor que lo tomemos con precaución.

Pedro
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares