HarmonyOS se presentará oficialmente el 2 de junio

Mientras Google hacía oficial el despliegue de Fuchsia OS, su nuevo sistema operativo, Huawei hace lo propio y anuncia un evento para presentar al mundo HarmonyOS el próximo 2 de Junio.

Aunque el sistema ya fue presentado hace tiempo, lo hizo como un proyecto de futuro, una intención de desarrollo al que aún le queda mucho tiempo y trabajo para ser una realidad. Desde ese día se han despertado los rumores sobre el sistema de Huawei, al que muchos acusan de ser un clon de Android a pesar de que la compañía no para de prometer que en la versión final veremos que es un sistema completamente nuevo.

El 2 de Junio Huawei presentará el sistema final, pasando de ser un proyecto a una realidad que deberíamos comenzar a ver en el mercado próximamente. Junto con esto veremos nuevos dispositivos, casi de fijo muchos de los cuales vendrán con HarmonyOS, y esperamos que se den a conocer los planes de despliegue tanto para nuevos dispositivos como en forma de actualización para los actuales.

HarmonyOS se presentará oficialmente el 2 de junio 2
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares