Huawei “confirma” el Watch 3 con Harmony OS

En unos días Huawei celebrará un evento en el que esperamos por fin ver despegar el sistema operativo de la compañía. Esperamos ver no solo el lanzamiento del sistema operativo de forma final, es decir destinado ya a un consumo masivo por el público, sino que esperamos conocer un buen puñado de dispositivos que vengan con el preinstalado y uno de esos parece que será el Huawei Watch 3.

En la red social china Weibo, desde la cuenta de Huawei se ha puesto la siguiente imagen:

Huawei Watch 3

Lo más curioso de esta imagen no es lo que vemos en ella, sino el texto que le acompaña y que dice “La sabiduría en la muñeca lo es todo . # HuaweiWATCH # 3, vuelve el buque insignia.” Esto hace que todo apunte a una confirmación de que en efecto el nuevo smartwatch de la compañía vendrá con HarmonyOS presintalado, lo que abre la esperanza a que no se queden ahí y veamos presentados incluso algún smartphone. Esto no es seguro, pero lo cierto es que todo apunta en esta dirección. El 2 de Junio saldremos de dudas y desde aquí os lo contaremos.

Pedro
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares