Huawei MatePad 11, una tableta con HarmonyOS y pantalla a 120 Hz

No una si dos tabletas a presentado hoy Huawei con HarmonyOS, la Huawei MatePad Pro de la que ya os hemos hablado y la nueva Huawei MatePad 11 de la que ahora os vamos a contar todo. Esta tableta destaca por contar con una pantalla donde la tasa de refresco se dispara hasta los 120 Hz y por contar con cuatro altavoces Harman Kardon.

Huawei MatePad 11

Huawei ha enfocado este producto hacia la productividad y la movilidad, encontrandonos con una pantalla de 10.95 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 pixeles. Lo que junto a una tasa de refresco de 120 Hz y el uso de la tecnología Flicker Free para evitar la fatiga visual, le convierten en una de las mejores pantallas que podemos ver en una tableta.

Este display se acompaña de cuatro altavoces Harman Kardon para un sonido envolvente y cuatro micrófonos para poder realizar videollamadas o invocar al asistente virtual de Huawei.

Huawei MatePad 11

En el interior no tenemos un procesador chino, si no que encontramos un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm con 6 GB de RAM y almacenamiento a escoger entre opciones de 64 y 128 GB, manteniendo todo con una batería de 7.250 mAh que promete hasta 12 horas de autonomía.

A la espera de conocer su precio y disponibilidad en España podemos guiarnos por los precios en Alemania, donde se venderá por 399€ la versión con 64GB de almacenamiento y por 499€ el modelo con 128 GB.

Huawei MatePad 11, una tableta con HarmonyOS y pantalla a 120 Hz 2
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares