Huawei MatePad Pro, la primera tablet con HarmonyOS llega con triple cámara trasera

Huawei hoy ha ampliado el portfolio de productos con HarmonyOS, y lo ha hecho adentrandose en varios nuevos segmentos que se unen al de los SmartTV donde ya los habíamos visto. Si hace unos minutos os mostramos los nuevos Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro, ahora llega el momento de presentaros la nueva Huawei MatePad Pro, la primera tableta de la marca con HarmonyOS.

Huawei MatePad Pro: pantalla 2K y triple cámara

Este nuevo dispositivo se ha presentado hoy con una gran pantalla OLED de 12.6 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles y una precisión de color Delta 0.5 con los que plantar cara a los Galaxy Tab y iPad. En su interior la compañía china ha apostado por un procesador propio, el nuevo Kirin 9000E. No se trata realmente de una novedad, si no de una nueva versión del Kirin 9000, pero que parece ha sido optimizado para este nuevo dispositivo.

Huawei MatePad Pro

Para acompañar a su procesador tenemos 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256GB que se mantienen con una batería de 10.050 mAH con carga rápida de 40 W que según la empresa nos debe proporcionar hasta 12 horas de autonomía.

En el apartado de cámaras no tenemos datos de su frontal, pero en la trasera nos sorprende con tres lentes, con una principal de 13 megapíxeles, un ultra gran angular de 8MP y un sensor ToF 3D.

Huawei MatePad Pro

Con una grosor de 6.7 mm y un peso de 609 gramos, el nuevo Huawei MatePad Pro cuentaa con cuatro micrófonos, ocho altavoces Harman Kardon, Bluetooh 5.2, Wifi 6+ y 5G, además de un lapiz óptico con 4096 puntos de presión.

En lo que a precio se refiere nuevamente tenemos que mirar a Alemania, donde se anuncia por un precio de 799€, quedando a la espera de conocer su precio en España.

Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares