Los Huawei P50 se presentarán el 29 de Julio con HarmonyOS 2.0

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la serie Huawei P50, terminal que estrenaría HarmonyOS 2.0 en el ámbito de los smartphones y que demostrará hasta que punto está ya preparado el sistema para su uso por el público.

La información nos la proporciona el propio Richard Yu, CEO de Huawei, quien lo ha hecho oficial en su cuenta de Weibo, la popular red social china. En una nueva publicación en mandamás chino ha anunciado que los Huawei P50 se presentarán oficialmente el próximo 29 de Julio.

Los Huawei P50 se presentarán el 29 de Julio con HarmonyOS 2.0

Aunque en este anuncio no se dan datos sobre lo que veremos si nos dejan alguna pista. Yu afirma que con los Huawei P50 veremos “el inicio de una nueva era de fotografía móvil“, lo que deja claro que el tema de las cámaras será uno de los principales puntos del dispositivo. Claro está junto con el estreno de HarmonyOS.

Anteriores filtraciones apuntan a que el modelo base de esta serie contará con un procesador Snapdragon 888 capado para ofrecer solo conectividad 4G, aunque no se sabe si en el caso de los modelos Pro y Pro+ podríamos contar con un procesador Kirin que les permita aspirar a conectividad 5G. También se habla de una carga rápida de 66W y sensor Sony de 1 pulgadas para su cámara, aunque como decimos son datos sin confirmar que debemos tomar con precaución.

os informes indican que el Huawei P50 llegará con una versión solo LTE del chipset Snapdragon 888 , pero no hemos escuchado nada sobre el Pro o el eventual Pro +.

SourceGSMArena
Pedro
Pedrohttps://harmonyarea.com
Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Artículos similares

Comentarios

Populares