El Huawei Mate Watch podría ser el primer smartwatch con HarmonyOS

Todos los rumores apuntan a que tras los televisores con HarmonyOS, el siguiente dispositivo que vendría con el sistema operativo de Huawei sería un Smartwatch, habiéndose barajado la opción de un Watch GT como la opción escogida, pero finalmente parece que el merito caerá en otro modelo que sería presentado como el primero de la serie Mate, el Huawei Mate Watch.

El Huawei Mate Watch podría ser el primer smartwatch con HarmonyOS 1

El Huawei Mate Watch estrenaría HarmonyOS en Smartwatch

Esta información nos llega desde Twitter a través del usuario @RODENT950, el cual ya ha acertado en anteriores filtraciones de la firma. Según este afirma que Huawei lanzará el Huawei Mate Watch con HongMengOS (HarmonyOS) el Día Nacional de China, es decir el próximo día 1 de Octubre. Algo que se produciría junto con el lanzamiento de los nuevos teléfonos móviles Mate 40.

De confirmarse esto, se encontraría dentro de la hoja de ruta que ya en su día dio la marca, aunque desde luego sin desvelar el nombre de los dispositivos.

Pedro

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.