El incendio de un laboratorio de investigación de Huawei deja tres fallecidos

Las malas noticias se suceden para Huawei y en este caso con el peor resultado posible, el fallecimiento de tres personas. Según leemos en Channel News Asia, un pavoroso incendio se declaró en una instalación de Huawei en la ciudad china de Dongguan este viernes 25 de septiembre.

El edificio estaba en construcción y al parecer la abundancia de elementos de algodón, destinados a usarse como absorbente de sonido, favoreció que sucumbiese a las llamas. Según parece, ya que Huawei no ha realizado declaraciones al respecto, este edificio era un laboratorio donde se realizaban principalmente investigaciones sobre materiales y realización de pruebas para antenas 4G y 5G relacionadas con el negocio de estaciones base de Huawei.

Varios videos reflejan la magnitud del incendio, asi como la gran cantidad de humo que generó. Por desgracia este incendio tubo la peor de las consecuencias al costarle la vida a tres personas.

Pedro

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.