huawei mate 40 Pro

Huawei estaría preparando un nuevo smartphone para estrenar HarmonyOS

Hasta ahora todas las apuestas apuntaban al Huawei P50 como el smartphone que estrenaría HarmonyOS, algo que ahora no es tan firme dado el estado de desarrollo del sistema operativo y sobre todo por el hecho de que han surgido nuevas informaciones que apuntan a un nuevo smartphone como el destinado a inaugurar la era post Android.

Huawei estaría preparando un nuevo smartphone para estrenar HarmonyOS 1

Según nos llega desde Weibo gracias al informador PengPeng, Huawei estaría ultimando el desarrollo de un nuevo smartphone que sería el encargado de estrenar HarmonyOS como sistema operativo preinstalado. El filtrador no da datos concretos, pero apunta a que el nuevo dispositivo se venderá tanto de forma online como en tiendas, además de levantar un poco de expectación afirmando que merecerá la pena esperar para ver sus características.

Lo cierto es que HarmonyOS posiblemente sea la mayor apuesta de la empresa, por lo que es de esperar que la compañía ponga toda su fuerza y experiencia en ofrecer un terminal que atraiga incluso a los más reticentes a estrenar un nuevo sistema operativo. Ahora habrá que ver si lo logra.

Sobre Pedro

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *