Nuevas imágenes de la Smart TV de Huawei con HarmonyOS

Huawei Harmony TV

Ya sabemos que uno de los dispositivos que dentro de unas horas presentará Huawei es un Televisor con HarmonyOS. Con ello la empresa llevaría a la marca madre su nuevo sistema operativo, algo que estreno con la marca Honor precisamente con un televisor.

Hace poco y gracias a su aparición en una web china, ya pudimos ver unas imágenes oficiales del Smart TV de Huawei. Ahora han surgido nuevas imágenes filtradas desde Android Headlines, que muestran un dispositivo distinto, con lo que parece ser algún tipo de barra de sonido incorporado.

Dos modelos de la Huawei Harmony TV

Desde que se dio a conocer la existencia de una televisión de Huawei, ya sabíamos que habría varios tamaños disponibles, pero al parecer también habría dos modelos distintos: el base y el Pro. Desconocemos cual es cual en las imágenes recibidas, pero este que hoy vemos parece el modelo Pro, ya que contaría con una parte inferior donde se alojaría un sistema de sonido tipo barra.

Las imágenes muestran que sería algo más grueso en la parte inferior, algo imprescindible en un sistema de sonido. Su trasera contaría con un diseño que nos recuerda al aluminio cepillado, pero en un tono oscuro.

Es de esperar que al igual que el modelo que vimos en la web china, este cuente con resolución 4K e Inteligencia Artificial para complementar sus funciones. Seguramente también veremos el mismo procesador HiSilicon Hi1103 y sistemas de conectividad de Huawei. Pero ademas es de esperar algún tipo de mejora en el software relacionado con el sistema de sonido.

Nuevas imágenes de la Smart TV de Huawei con HarmonyOS

Huawei nos ha emplazado a seguir su evento y aunque no parece que el Mate 30 venga con un sistema distinto a Android, el resto de dispositivos si parece que contarán con el sistema propietario de Huawei. Por nuestra parte haremos un seguimiento del evento para ver que nos han preparado desde la compañía china.

Aficionado a la tecnología y todo lo que tenga relación con ella. Editor a tiempo parcial y amante de su familia a tiempo completo.